Lo matan por resistirse a robo de auto
Lo matan por resistirse a robo de auto

Un disparo en la cabeza acabó con la vida de Arturo Alegría Peña quien fue interceptado por delincuentes armados en el Pueblo Joven Señor de Luren.

Todo ocurrió en la segunda etapa del mencionado sector, cerca al local Sacsamarca, alrededor de las 9:30 de la noche del último miércoles. Los ladrones lo amenazaron para apropiarse de su vehículo, pero la víctima habría opuesto resistencia.

Al ver que Alegría Peña se oponía, los sujetos le dispararon y habrían huido con el auto Matiz, varias pertenencias de su víctima y dinero en efectivo.

Minutos después de lo ocurrido, los moradores se comunicaron con la Policía Nacional.

HOMICIDIO. Al lugar llegaron los agentes de la Comisaría de Ica y de la Sección de Investigación de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que constataron que se trataba de un homicidio.

Hasta horas de la tarde de ayer, la víctima estaba como no identificada. Fue un familiar que acudió a la morgue, al no tener noticias de Arturo Alegría desde la tarde del miércoles, quien lo reconoció.

Sus familiares, al enterarse del asesinato, protagonizaron fuertes escenas de dolor en los exteriores de la morgue de Ica y pidieron justicia para su ser querido.

Investigación. Pesquisas estarán a cargo de la Sección de Homicidios que analizará las primeras pericias de ley, escena del crimen y otros. 

TAGS RELACIONADOS