Ica

Luego de persecución, PNP recupera auto robado en Nasca

Dos de los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga. Los agentes intervinieron a un tercero
Luego de persecución, PNP recupera auto robado en Nasca

Luego de persecución, PNP recupera auto robado en Nasca

14 de Enero del 2019 - 10:20 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Agentes de la Comisaría Rural Sectorial de Palpa recuperaron un vehículo y capturaron a uno de los implicados del robo, registrado en Nasca.

La unidad, un auto de color blanco, de placa de rodaje BFL - 134, quedó en poder de la sede policial, cuyos agentes y el Ministerio Público se encuentran tras los pasos de los demás implicados en el ilícito penal.

EL ROBO. Se conoció que ocurrido el robo, la policía de Nasca se comunicó con su par en Palpa dando cuenta de la presunta participación de dos sujetos armados que escaparon con dirección de sur a norte en la Panamericana Sur. Es así que la policía en Palpa emprendió el plan cerco a la altura de Llipata, divisándose el vehículo a la altura del kilómetro 406 pero, a pesar de las señales luminosas y audibles, el auto continuó su marcha por lo que los agentes tuvieron que iniciar la persecución

En la huida habrían descendido dos sujetos de estatura baja, de los cuales uno portaba una mochila negra, los mismos que abandonaron el vehículo y escaparon por un camino carrozable. Luego; los agentes de Palpa tras una persecución intervienen a Ricardo Rafael León Jaime (40) natural de Lima el cual registraba orden de captura vigente por delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

Lo más leído