Ica

“Marcas” atacan a agricultora y le quitan más de 20 mil soles

Los delincuentes la siguieron desde un banco donde había retirado el dinero
“Marcas” atacan a agricultora y le quitan más de 20 mil soles

“Marcas” atacan a agricultora y le quitan más de 20 mil soles

01 de Agosto del 2019 - 10:57 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Una mujer que había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria fue asaltada por dos sujetos que, aparentemente, la siguieron hasta su domicilio. 

Rosa Lliuya Peve, de 35 años, es la última víctima de estos hampones. Ella acudió a la comisaría de Chincha Alta para presentar la denuncia por el ataque y sustracción de su cartera en donde guardaba los billetes que había conseguido por la venta de su producción de maíz.

La agricultora señaló que el martes se retiró del banco que está ubicado en la intersección de la calle Mariscal Castilla con la Av. Óscar R. Benavides, llevando consigo la suma de 21 mil soles. Abordó un colectivo para dirigirse a su vivienda en el centro poblado Condorillo, y al estar por concluir su ruta, el vehículo se detuvo para que baje una pasajera y allí ocurrió el atraco.

Dos sujetos, encapuchados y provistos de arma de fuego, bajaron de una mototaxi. Uno de ellos intentó quitarle la cartera y al oponer resistencia termina siendo golpeada con el arma y la despojada del. 

Los “marcas”, tomaron el botín y enrumbaron con dirección al centro poblado Cruz Blanca en la trimoto que estaba ocupado por los demás integrantes de esta organización delictiva.

Lo más leído