Ica

"Marcas" roban s/ 40 mil y dejan sin sueldo a maestros

El asalto y robo se produjo en la cuarta cuadra de la calle Grau, en Chincha. Monto fue sustraído a exregidor del distrito de Pueblo Nuevo, Hernán Alvarado.
"Marcas" roban s/ 40 mil y dejan sin sueldo a maestros

"Marcas" roban s/ 40 mil y dejan sin sueldo a maestros

30 de Noviembre del 2017 - 12:06 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

Dos avezados delincuentes, integrantes de una banda de “marcas”, se llevaron 40 mil soles que estaban destinados para pagar a los profesores de un conocido colegio de Chincha. 

El asalto y robo se produjo en la cuarta cuadra de la calle Grau, en circunstancias que el exregidor de Pueblo Nuevo Hernán Alvarado ingresaba a la escuela en la que trabaja como administrador, luego de retirar -de una entidad bancaria- la considerable suma de dinero. 

Según una fuente oficial, ayer minutos antes del mediodía, el agraviado se acercó hasta las instalaciones de un banco ubicado en la primera cuadra de la Av. Óscar R. Benavides. 

Tras retirar el dinero, enrumbó en un vehículo hacia las instalaciones del colegio. Pero, en el trayecto, el exconcejal se habría percatado que detrás de él venía una moto lineal con dos sujetos que llevaban cascos y, según dijo, se comportaban de manea sospechosa.

Alvarado llega hasta la puerta principal de la institución educativa y, al momento que ingresaba para ponerse a buen recaudo, es interceptado por un sujeto que consigue arrebatarle los 40 mil soles.