Marcona impulsa su potencial turístico
Marcona impulsa su potencial turístico

El alcalde de San Juan de Marcona, Pedro Iván Torres Obando, invitó a la ciudadanía a participar en el Cuarto Festival Internacional 2018 que se desarrollará del 25 al 28 de enero con la finalidad de seguir potenciando el rubro turístico.

Para el evento se anunció que el bus municipal brindará el servicio de traslado a las playas a fin de disminuir los costos de acceso y que los ciudadanos conozcan los miradores turísticos del distrito porteño.

La autoridad edil indicó que se viene trabajando en mejorar los miradores turísticos, entre ellos el de Punta San Juan, con el objetivo de lograr que los turistas nacionales y extranjeros observen las figuras pétreas, las hermosas playas, parques, incluida la reserva de San Fernando.

También se brindará asistencia informativa bilingüe para explicar adecuadamente el recorrido y circuitos de paseo que ofrece Marcona.

PROCESOS. Finalmente, el alcalde Iván Torres anunció que su administración en breve iniciará el proceso de licitación para la construcción del estadio municipal en una primera etapa por un monto ascendente a los siete millones.

A su vez, se trabajará desde marzo el mejoramiento de la plaza del distrito porteño por un monto promedio de un millón doscientos mil soles, entre otros proyectos que se vienen avanzando por la modalidad de obras por impuestos por un monto cercano a los 50 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS