Megaoperativo policial contra la informalidad
Megaoperativo policial contra la informalidad

Con la presencia de patrulleros inteligentes y la dotación de 100 efectivos especializados, la División Policial de Chincha, al mando del coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, ejecutó un Megaoperativo para detener a personas requeridas por la justicia.

El grupo de efectivos se apostó en diferentes distritos y logró capturar a requisitoriados y a infractores de las normas de tránsito.

El objetivo de estas operaciones es acabar con la informalidad en esta ciudad, ya que se ha observado la intolerancia de los conductores hacia las normativas existentes en el sector transporte.

La diligencia conducida en simultáneo por los comisarios de todos los distritos logró la captura de personas que se encuentran con requisitoria, así como la aplicación de multas a los choferes que no respetaban el reglamento.

La puesta en marcha del operativo estuvo apoyada con 10 patrulleros inteligentes, 30 efectivos especializados del Escuadrón Terna, 50 boinas negras, 20 efectivos de Inteligencia (que están operando dentro de toda la ciudad), además de la incorporación de los Suboficiales PNP y Oficiales PNP de las comisarías que ingresaron a las zonas críticas de Chincha para detener a aquellos sujetos que están solicitados por el Poder Judicial.

Uno de los puntos de accionar policial fue el km 200 de la CPS, donde se usaron tres patrulleros inteligentes y decenas de efectivos se desplegaron para intervenir a todos los vehículos que se trasladaban por la red vial. La consigna era atrapar a los requisitoriados y la recuperar vehículos de dudosa procedencia.

Más de una veintena de ciudadanos fueron detenidos para su identificación ante el sistema que manejan los modernos patrulleros de la PNP.

TAGS RELACIONADOS