Menor ataca a su compañero con un pico de botella
Menor ataca a su compañero con un pico de botella

En el jirón Los Mártires, del distrito de Pueblo Nuevo, ocurrió una gresca que dejó como saldo a un joven malherido. Se le identificó como Narciso Talla, de 19 años, quien según las primeras investigaciones, fue atacado con un pico de botella en el hombro, lado derecho. 

Su agresor es un menor de 15 años, con quien habría estado repartiendo una especie de trago. El herido tuvo que ser llevado al hospital San José de Chincha.

El agresor de Talla es de iniciales G. M. P. 

Ambos se habían reunido en el citado jirón y tras estar bebiendo licor se inicia la discusión que termina en un enfrentamiento. 

Según el diagnóstico médico, en el herido se denota “lesiones visibles en la parte del hombro derecho con un corte de aproximadamente 2 x 2.5 centímetros de largo. Además, de cortes en la mano, cabeza y cuello”.

Pesquisas. Este hecho se produjo durante la madrugada del viernes último, y fue reportado a la policía que emprendió un operativo en el populoso distrito siendo hallado el presunto agresor por la Av. Arica. G. M. P., quien quedó retenido y llevado a la comisaría de la zona para que pueda explicar que motivo la discusión y enfrentamiento con Talla. 

El menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía de familia, mientras que su compañero se recupera de las heridas que presenta.

TAGS RELACIONADOS