Imagen
Imagen

Agentes policiales del Departamento de Investigación de Trata de Personas y Desaparecidos (Depintrap) buscan a los menores Luis Eduardo Guerra Cuenca (16) y Neyva Nayely Soto Quintanilla (16), quienes fueron vistos por última vez el 26 de enero en la mañana.

Se conoció que Luis salió de su casa cuando no había nadie más en su domicilio, a aproximadamente las 8:15 de la mañana. Mientras que la menor Neyva salió de su casa cuando su mamá se encontraba realizando tareas domésticas, a las 10:30 de la mañana.

Ante ello, los padres de los menores acudieron a denunciar la presunta desaparición de sus hijos.

BÚSQUEDA. Desde hace dos días, los familiares de los menores y los agentes del Depintrap los buscan y han pegado boletines con información sobre ellos por el cercado de Ica y distritos, pero hasta ahora no se ha logrado ubicarlos.

Trascendió que se investiga si los menores podrían haber desaparecido juntos, pues se conoció que ambos desactivaron sus cuentas de Facebook y se conocen.

En caso de que alguna persona tenga información de los menores o sepa de su paradero deberá comunicarse al (056) 232812 con el personal policial del Depintrap o dirigirse a la oficina ubicada en la tercera cuadra de la calle Libertad.

CARACTERÍSTICAS. Luis es de raza mestiza, tez trigueña, cara redonda, ojos color marrones, cejas semipobladas y boca mediana. La última vez que fue visto vestía un short de color marrón, un polo de manga corta color blanco y un par de sandalias.

Por su parte, Neyva es de raza mestiza, tez trigueña, cara redonda, ojos achinados, cejas semipobladas y boca mediana. La última vez fue vista con una pantaloneta de color verde, bividí de color blanco con diseños rojos y zapatillas embotinadas color negro.

TAGS RELACIONADOS