Ica

Miles de turistas visitaron Paracas en feriado largo

Los visitantes llegaron en gran cantidad hasta el embarcadero turístico artesanal de la playa “El Chaco”
Miles de turistas visitaron Paracas en feriado largo

Miles de turistas visitaron Paracas en feriado largo

16 de Abril del 2018 - 11:56 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Los trabajadores de los sectores públicos y privados de Lima y Callao aprovecharon el feriado largo de los días 13 y 14, para visitar los atractivos turísticos de la provincia de Pisco como la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.

Los visitantes llegaron en gran cantidad hasta el embarcadero turístico artesanal de la playa “El Chaco” pudieron conocer y disfrutar de los atractivos turísticos del lugar, su biodiversidad, la cultura, tradiciones y la gastronomía del lugar, entre otras experiencias.

Entre los lugares más visitados por los diferentes turistas nacionales y extranjeros se encuentran las diversas playas que tenemos en nuestra Reserva Nacional de Paracas; la Mina, Yumaque, La Catedral, Lagunillas, El Chaco entre otros lugares turísticos.

Según trascendió que el fin de semana largo dejó como datos estadísticos que un aproximado de 70 % eran visitantes nacionales y un 30 % fueron turistas extranjeros.

Cabe resaltar que los turistas quedaron encantados con nuestra diversidad marina, nuestros bellos paisajes y nuestra cálida atención.