Moradores de centros poblados se reúnen para ver titulación
Moradores de centros poblados se reúnen para ver titulación

Un gran número de moradores de diferentes centros poblados y asentamientos humanos del distrito de Salas -Guadalupe llegaron hasta la municipalidad para sostener una reunión con la autoridad edil y ver el tema de la titulación de sus predios, ya que desde varias años vienen luchando por conseguir su título de propiedad.

Los moradores señalaron que desde la gestión anterior han comenzando a solicitar la titulación de sus terrenos, pero no se ha podido dar una solución debido a que existen muchas observaciones en los expedientes presentados a la entidad correspondiente.

LEA TAMBIÉN: Mototaxista encadena a su hijo de 10 años para que no salga de su casa

Esta situación ha generado que representantes de los centros poblados acudan hasta la municipalidad distrital y pidan audiencia con el alcalde Manuel García para que intervenga y dé una pronta solución. Lo que se busca es que la municipalidad realice los trabajos de saneamiento de la propiedad y de esa manera se pueda solicitar la titulación de los terrenos en la entidad correspondiente.

Los dirigentes han solicitado que el alcalde distrital también participe y apoye activamente para que de esa manera se pueda dar una vida digna a cientos de pobladores de los pueblos jóvenes del distrito.

"“Necesitamos levantar todas las observaciones para dar una pronta titulación a las familias que viven en condiciones precarias”", señalaban los moradores.

TAGS RELACIONADOS