Ica

Mototaxista denuncia a inspectora por presunta agresión

Afirma que la supervisora de tránsito lo abofeteó por declarar a la prensa luego de operativo
Mototaxista denuncia a inspectora por presunta agresión

Mototaxista denuncia a inspectora por presunta agresión

17 de Abril del 2018 - 11:40 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El ciudadano Carlos Raúl Castro Aquije denunció haber sido víctima de una agresión física y verbal por parte de una inspectora de transportes durante uno de los operativos que realiza la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, de la Municipalidad Provincial de Ica. 

El gerente Alfredo Ricci Ramírez ha recepcionado la denuncia presentada por Castro Aquije contra la inspectora Natividad Comeca Matta por presunto abuso de autoridad. 

El ciudadano explicó que la semana pasada fue intervenido en un operativo de mototaxis y entregó toda la documentación que se le solicitó, pero, además, pidió saber la identificación de la trabajadora, pero que esta se mostró “prepotente, abusiva y descortés”. 

Luego, cuando era entrevistado por los medios de comunicación sobre el hecho, la inspectora, junto a otro compañero de trabajo, le propinó una bofetada y lo amenazó por haber declarado a la prensa sobre el incidente y el operativo. 

El ciudadano denunció también que tras la agresión, la inspectora buscó arrebatarle el celular. En ese sentido, el denunciante solicitó al gerente Ricci que los inspectores estén mejor preparados para realizar este tipo de labor ativos son frecuentes.

Desayunos de Correo

Lo más leído