Ica: Accidente deja nueve heridos en Los Aquijes
Ica: Accidente deja nueve heridos en Los Aquijes

La muerte rondó en el distrito de Los Aquijes. La noche del pasado viernes, el choque entre dos vehículos dejó como saldo nueve heridos, cinco de ellos de consideración.

En la avenida principal del ingreso al caserío de Sunampe cerca de las 19.20 horas, chocaron el auto matiz amarillo de placa W1X-325 y el auto tico, también amarillo, de placa Y1Q-408. Ambos iban con pasajeros y acompañantes.

Por un hueco. El choque fue frontal, luego que, una de las unidades tome el carril contrario. Según refirió el chofer acusado de ocasionar el accidente, un hueco de desagüe destapado, evitó que siga su curso y trató de esquivar, chocando contra el otro vehículo.

Sin embargo la policía maneja la hipótesis de que pretendía adelantarse tomando el carril contrario sin percatarse del auto, ocasionando la fuerte colisión.

Zozobra. Tras el impacto, el chofer del tico quedó atrapado entre los fierros del auto, imposibilitado a salir. Los daños materiales eran evidentes. Los pasajeros trataron de salir, entre llantos y alarma de los mismos que creían que el chofer del tico había fallecido.

Las ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital Regional. Presentan fracturas en los brazos y piernas, golpes y heridas en diferentes partes.

Los heridos fueron atendidos de inmediato. Se conoció que el chofer del auto tico se encuentra grave de salud, al igual que otros dos pasajeros, por cuya vida se teme.

Huaman Cárdenas Cirilo (50), Luis Roberto Torres Cusiatado (26) ambos choferes. Richard Pasache Quispe (34), Sabina De la Cruz de Ortiz (53), L. C. P (15), Carla Milagros Farfan Hernández (27), Nanci Marleni Lévano Muñante (44), Samora Quispe Ana (47), Huarcaya Valencia María (45), todos permanecen en el hospital regional, siendo tratados, en tanto los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial, para el proceso correspondiente.

TAGS RELACIONADOS