Ica: Mujer asesina a su conviviente tras cortarle el cuello cuando tomaba alcohol | VIDEO (Foto: captura de pantalla)
Ica: Mujer asesina a su conviviente tras cortarle el cuello cuando tomaba alcohol | VIDEO (Foto: captura de pantalla)

Una mujer con un arma punzocortante le cortó el cuello a su conviviente cuando este se encontraba libando alcohol en el interior de un inmueble, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, región Ica. Hombre terminó desangrado y falleció camino al hospital.

Ocurrió la mañana de ayer y la fémina fue identificada como Thalía Salazar Quispe (26), quien también infringió cortes en otras partes del cuerpo de Ismael Ramirez Barillas (34).

Según contaron los vecinos, el occiso libaba licor con tres personas (dos hombres y una mujer) en una vivienda situada en el asentamiento humano “El Salvador”. Sin embargo, un presunto ataque de celos habría provocado que la mujer arremeta contra el sujeto.

Testigos refieren que el hombre no pudo defenderse del ataque, es así que alertaron a los serenos municipales y a la policía. El herido fue trasladado al Hospital San José de Chincha, dónde el médico de turno certificó su deceso.

Minutos después, agentes de la Comisaria de Pueblo Nuevo intervinieron a la mujer por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio.

DATO

- El caso viene siendo investigado por el departamento de investigaciones de la Depincri - Chincha.

VIDEO RECOMENDADO

Dirigente de trabajadoras de limpieza es agredida
La mujer fue atacada cuando iba a trabajar.

TAGS RELACIONADOS