Eran las 4:19 de la madrugada de ayer cuando el chofer de un ómnibus que se encarga de transportar personal de un fundo a la ciudad, a una trabajadora que segundos antes había descendido de la en la Av. Fermín Tangüis (Pisco).

Se diagnostico amputación parcial

El hecho, que es materia de investigación, se habría suscitado porque el bus no detuvo del todo la marcha, haciendo que la pasajera se tropiece y caiga a la pista, inmediatamente después es atropellada por las llantas del bus.

Esta versión fue corroborada por los pasajeros del ómnibus Hyundai de placa B7U 955 que era conducido por Javier Alberto Balarezo Ramos (35), conductor que, por la oscuridad de la noche, no se habría percatado en qué condiciones llegó la accidentada a las ruedas del bus.

Lo cierto es que, tras caer a la pista, las ruedas de esta movilidad pasaron por las piernas de Magdalena Córdova Velásquez (21), dejándola ensangrentada y sin poder moverse en la berma de la pista, por ello de inmediato, el hecho fue reportado al serenazgo, quienes la auxiliaron, siendo derivada al Hospital San Juan de Dios de Pisco y diagnosticada con “traumatismo en miembro inferior izquierdo, amputación parcial del pie izquierdo, descartar fractura en fémur izquierdo y descartar fractura en cadera izquierda”.

Posteriormente, la agraviada fue evacuada a Lima, por presentar lesiones graves, mientras que el conductor es investigado por la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud. Asimismo, el vehículo quedó incautado.

TAGS RELACIONADOS