Municipio, en reordenamiento administrativo
Municipio, en reordenamiento administrativo

El alcalde de El Ingenio, Marcelo Martín Caipo Berrocal, anunció que el municipio distrital entró en reordenamiento administrativo debido a una sobrecarga de personal. Ante ello, su equipo técnico efectuará la evaluación del caso.

El nuevo edil aclaró que no tiene compromiso político con nadie y que trabajará por el bien y el desarrollo de toda la población de El Ingenio.

Al joven alcalde Martín Caipo Berrocal de 32 años, que recientemente juramentó para el periodo 2015 al 2018, lo acompañan en el nuevo Concejo Municipal de El Ingenio los regidores Carlos Alberto Monge Márquez, Mirtha Maribel Huamaní Parra, Manuel Marcos Penado Medina, Erick Elvis Flores Ferreyra y Julio Robert Amar Oré, los cuales también cumplieron con el tradicional juramento.

Previo a la ceremonia oficial se realizó una misa en la Iglesia San Juan Bautista, donde también la población se concentró.

Luego, frente en la sede municipal, se procedió a cumplir el protocolo de juramentación.

En su discurso, el nuevo alcalde reiteró su preocupación porque el municipio no está en la capacidad de pagar a alrededor de 60 personas, sin embargo dijo que su gestión dará oportunidad a jóvenes profesionales.