Municipio entrega patrullero para apoyar la seguridad
Municipio entrega patrullero para apoyar la seguridad

Con la finalidad del fortalecer el sistema de patrullaje de seguridad ciudadana de la jurisdicción de , el Municipio Distrital cumplió con la inauguración de un ambiente en la sede policial incluida su implementación con material logístico para las comodidades del personal femenino y a su vez se entregó un vehículo para las intervenciones de los custodios del orden.

Ceremonia. De esa manera, la entrega se efectuó mediante una ceremonia en presencia de las autoridades policiales, la Subprefectura, los regidores, el edil del Valle Las Trancas

Ellos destacaron el proyecto de inversión, el cual consistió en la entrega de un ambiente de material noble con dormitorios y baños totalmente equipados. Los cuales servirán para la policía femenina. Además, recibieron camarotes, colchones y otros.

Asimismo, el alcalde de, Ing. José Gutiérrez, entregó a la comisaría del distrito un patrullero totalmente equipado a fin de mejorar el sistema de seguridad ciudadana en la jurisdicción.

Reconocimiento. De otro lado, el burgomaestre ofreció un reconocimiento al PNP brigadier Oscar Ascencio en mérito a haber efectuado las gestiones necesarias para la construcción del referido ambiente y la entrega del patrullero.