Efectivos policiales de la comisaría de Marcona, al mando del Mayor PNP Fernando Cuya Lescano, ejecutaron una intervención en un local comercial (licorería) ubicado en el Pueblo Joven “Túpac Amaru” A-13 donde, en acto de flagrancia del delito, se estaría produciendo la venta de sustancias psicotrópicas (droga).
Flagrancia del delito
Hasta nueve oficiales de la Policía Nacional, ingresaron al establecimiento, quienes intervinieron al ciudadano Alberto Contreras Ampuero de 60 años de edad, quien sería el encargado de la venta y distribución de dicha sustancia ilícita.
Se hizo un registro, incautándose 398 ketes, al parecer con pasta básica de cocaína (pbc), una bolsa de polietileno conteniendo medio kilo de al parecer pbc, 20 sobres herméticos de polietileno conteniendo al parecer clorhidrato de cocaína, etc.
Asimismo, se incautó una compresora de aire, una soldadora eléctrica, un motor de vehículo menor y tres celulares, a fin de determinar su procedencia.
Todo ello, fue comunicado al Ministerio Público, representado por la Fiscal de Turno, Dra., Evelyn Huamaní Bautista, de la Fiscalía Provincial Corporativa de Nasca, para las diligencias correspondientes. Se ordenó el traslado del investigado por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes.