Nasca: Policía recupera motocicletas robadas
Nasca: Policía recupera motocicletas robadas

Ante una información confidencial que en una vivienda de material de adobe con fachada de color blanco en pasaje López de la ciudad de Nasca, se encontrarían , el jefe policial de Nasca, comandante PNP Richard Pozo Ayala y personal de inteligencia del Grupo Terna, ubicaron el inmueble que se encontraba

Al observar por la ventana ubicaron tres motocicletas, por lo que procedieron a ubicar al propietario. Jhon Urbano Sánchez (41) quien se apersonó al inmueble indicó que había tomado conocimiento que en el inmueble de su tía Laura Urbano (fallecida), habían encontrado vehículos menores robadas, pero quien estaba a cargo del inmueble era su primo Manolo Peláez Urbano quien no viene hace medio año, por lo que las motos robadas no podrían ser de él.

La policía recuperó la moto de placa de rodaje A92603 que fue robada el 19 de marzo de la calle Micaela Bastidas y Av. Circunvalación. La segunda moto que presentaba placa de rodaje holográfica en el tanque de combustible 95277Y fue robado el 13 de marzo en el sector de San Marcelo y la tercera moto lineal de placa de rodaje 54412Y de marca Wanxin fue robada el 20 de marzo en el Pasaje Torrico 544.

Los vehículos menores fueron incautados y trasladados a la comisaria sectorial de Nasca, donde fueron puestos a disposición de la SEINPOL.