Nasca: Vecinos casi linchan a delincuentes que habían robado una vivienda
Nasca: Vecinos casi linchan a delincuentes que habían robado una vivienda

Un grupo de enardecidos pobladores de la , ubicado a cinco kilómetros de Nasca, del distrito de Vista Alegre, intentaron que fueron encontrados con las manos en la masa, precisamente cuando se llevaban en un vehículo las especies robadas en un domicilio del sector, mientras que dos de sus cómplices se habrían dado a la fuga.

Trascendió que los vecinos lograron interceptar a los delincuentes a 100 metros de la vivienda donde habían sustraído algunos colchones, mesa y otras especies y se disponían a huir a bordo de un vehículo marca Daewoo de placa de rodaje A5S-353 que llevaba una circulina de la empresa de colectivo Sermot.

El dirigente de la UPIS La Brisas, Jaime Morales, dijo que los vecinos lograron capturar juntamente con la Policía y serenazgo de Vista Alegre, a los delincuentes que habían robado en las viviendas de los humildes pobladores que salen a trabajar para ganarse el sustento diario.

Los robos son frecuentes, hasta 3 o 4 veces por semana, incluso los delincuentes, hace algunos días se llevaron en un camión, cosas de mayor valor de esta vivienda, como una refrigeradora, televisor y otros artículos, que con tanto esfuerzo han logrado adquirir sus propietarios.

Algunos indignados pobladores quisieron quemar el vehículo, sin embargo, la policía protegió las pruebas del delito, acordonando el área para las investigaciones pertinentes. Mientras tanto los afectados reclamaron airadamente señalando que los delincuentes también se llevaron dinero que había en la vivienda y argumentaron que las denuncias no tenían efecto y no confiaban en la justicia.