
Los vecinos de la calle Juan Matta, en la provincia de Nasca, exigen urgentemente la limpieza y reparación de su calle, debido al estado de deterioro en el que se encuentran. Además, las pistas se han visto gravemente dañadas tras unos trabajos de alcantarillado que, hasta la fecha, no han sido reparadas, poniendo en riesgo a los peatones y conductores que transitan por el lugar.
Deterioro vial
El problema se agrava debido a la demolición de un muro que protegía el terreno, lo cual ha facilitado que personas arrojen desmonte y basura en el área. Los vecinos también señalan que algunos residentes del lugar contribuyen a esta situación, arrojando residuos sólidos en el descampado. Además, el espacio se ha convertido en un punto de reunión para el consumo de estupefacientes, lo que genera mayor preocupación entre los moradores.
A esta situación se suma el hecho de que, hace seis meses, se realizaron obras de alcantarillado en la zona, pero la empresa encargada no ha cumplido con reparar las pistas afectadas. Ante la falta de respuesta, los mismos vecinos han tenido que costear el parchado de la vía, lo cual consideran insuficiente, ya que también se ha depositado desmonte sobre la pista, empeorando la situación.
Los Jorge Bravo, solicitando que se tomen las medidas necesarias para resolver tanto el problema de la basura y el desmonte, como la reparación adecuada de las pistas.
VIDEO RECOMENDADO
Nasca: vecinos de la calle Juan Matta exigen reparación de pistas y limpieza
Según denuncian, un descampado cercano ha sido convertido en un fumadero por personas de mal vivir, lo que aumenta la inseguridad en la zona.