Delincuentes balean y asaltan a miembros del Ejército
Delincuentes balean y asaltan a miembros del Ejército

En el distrito de  a plena luz del día, se registró un suceso que ha despertado el temor en los vecinos. Miembros del  fueron reducidos a balazos y les robaron un auto.

EL ROBO

El auto de placa N° ALA-122 se desplazaba por el sector Lateral Tres, Cabeza de Toro. A bordo iban Melquiades Reynell Gonzales Rojas (42), Joel Luna Cortez (20) y Moises Layme Mamani (20), quienes fueron sorprendidos por tres maleantes que salieron de los sembríos con el rostro cubierto y provistos de armas de fuego. 

Los maleantes dispararon a dos de los pasajeros y los dejaron mal heridos para luego fugar con el auto.

Los heridos Melquiades Gonzales Rojas, quien presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, mientras que el cabo Joel Luna Cortez tenía un proyectil de bala alojado en el hombro derecho.

Ambos fueron rescatados por una ambulancia del y conducidos al hospital militar, en Lima.

Melquiades Gonzales Rojas presenta fractura de tibia izquierda y Joel Luna Cortez una herida de bala en el hombro derecho.

Posteriormente, a las 18:00 horas del martes, policías de San Clemente que ejecutaban un plan cerco con patrullajes por los anexos y centros poblados de la jurisdicción de Independencia, encontraron el vehículo que fue abandonado por los delincuentes en el sector Manrique, cerca a unos matorrales aledaños al río Pisco. Hasta el momento prosiguen los operativos para capturar a los autores del hecho a miembros del Ejército.

TAGS RELACIONADOS