Nueve meses de prisión preventiva para la banda “Los venecos del sur”.
Nueve meses de prisión preventiva para la banda “Los venecos del sur”.

La comisaría de Nasca informó sobre la intervención, captura y por nueve meses e internamiento al penal Cristo Rey de Cachiche de la banda criminal .

El comandante Richard Pozo Ayala, narró los hechos suscitados el pasado 27 de enero, en la última cuadra de la calle Grau, donde el ciudadano Zhou Hanli, de nacionalidad china, refirió haber sido víctima de asalto y robo.

Dentro de las pertenencias robadas, se encontraban una laptop de marca HP, valorizado en s/2500 , un teléfono celular, valorizado en s/1759 dinero, y dinero en efectivo en la suma de 8500 nuevos soles.

Asimismo, el ciudadano chino, relató durante su testimonio, que al ingresar a su domicilio, se dio con la sorpresa que en su interior existían cuatro personas que estaban rebuscando en su inmueble, siendo encañonado, amenazado y golpeado en el piso.

Posteriormente, el ciudadano Alejandro Yaranga Miranda y la señora Eufemia Miranda Avalos, solicitaron una intervención policial por haber sido víctimas de robo en su local comercial de un teléfono celular y la suma de S/2500.

Tras su captura en la provincia de palpa, “Los venecos del sur” fueron identificados como Ray Arturo Gordillo Roa (32), Jorge Luis Perez Mena (23), Yorman Augusto Lugo Flores (21) y Segundo Montero Miguel.

VÍDEO RECOMENDADO