Ica

Nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de su propia hija

Pareja fue intervenida al caer en contradicciones sobre cómo murió su hija de año y medio
Nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de su propia hija

Nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de su propia hija

17 de Julio del 2018 - 10:10 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco, a cargo de Percy Cortez Ortega, ordenó nueve meses de prisión preventiva para la pareja de esposos Aldo Coaquira Apaza (24) y Blanca Nieves Coaquira Coaquira (20) mientras se investigan las circunstancias de la muerte de su menor hija de año y medio. Estas personas son investigadas por el presunto delito de Parricidio y Homicidio Calificado, respectivamente.

En audiencia realizada en la sede del Poder Judicial de Pisco se dio la lectura de sentencia contra los padres, que serán recluidos en el Centro Penitenciario de Chincha.

Ambos denunciaron en la comisaría del distrito de San Clemente la muerte de la menor B. M. C. C. (1 año y seis meses) ocurrido en su domicilio ubicado en la calle Huaytará Mz- N1, Lote - 2 en el distrito de San Clemente, pero al caer en contradicciones sobre el deceso, el fiscal de turno a cargo de las diligencias, Ronald Flores Ñáñez, dispuso su detención y ayer participó de la audiencia.

NECROPSIA. Para la decisión de las autoridades judiciales se tomó en cuenta la necropsia practicada a la menor donde se obtuvo como resultado visibles evidencias de lesiones recientes en la parte de la costilla con ligera fractura y las contradicciones de los padres al ser inquiridos sobre las heridas de la bebé.

Lo más leído