Obispo de Ica, Héctor  Vera Colona, pide fortalecer la familia
Obispo de Ica, Héctor Vera Colona, pide fortalecer la familia

Un llamado para que los padres y las madres luchen cada día para fortalecer a la familia en épocas donde los hijos están expuestos a una serie de riesgos realizó el Obispo de Ica, Héctor Eduardo Vela Colona, durante la Misa por la Familia en el frontis de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” del distrito de Sunampe.

A la celebración religiosa acudieron decenas de personas de todos los distritos chinchanos, liderados por sus respectivos párrocos, quienes siguieron con entusiasmo las palabras del Monseñor.

Puedes leer...

Del mismo modo, Vera Colona reiteró la posición de la Iglesia Católica respecto a la unión civil entre personas del mismo sexo, partiendo por señalar que la Iglesia respeta a todos por igual, pero que también debe cumplirse la esencia de cada ser y respetar el sentido de la creación.

Además, cuestionó el academicismo que se practica en algunos centros de formación, donde muchas veces los promotores se preocupan solo por la parte cognitiva, descuidando la integridad del ser humano, dejándose muchas veces de lado la formación integral que deben recibir los niños y jóvenes; por lo que pidió a los padres de familia estar vigilantes de la educación que reciben sus hijos.

TAGS RELACIONADOS