Octogenario pierde la vida tras accidente
Octogenario pierde la vida tras accidente

Un anciano de 87 años perdió la vida tras ser atropellado por un irresponsable conductor que se dio a la fuga.

Según las primeras versiones, el adulto mayor salió de su casa muy temprano con destino al puente de San Clemente y, al intentar cruzar la pista, ocurrió la tragedia.

Los hechos. Se trata del octogenario Cástulo Andrés Ventura Cceccaño, quien luego de participar en una reunión con sus familiares el miércoles salió muy temprano a caminar con rumbo al puente del río Pisco. De regreso a su domicilio, a la altura del kilómetro 228, cerca al Puente Huamaní de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Túpac Amaru Inca, el anciano fue arrollado intempestivamente. Esto ocasionó su deceso inmediato quedando el cuerpo en posición decúbito dorsal, tendido en el suelo al lado derecho de la vía, con dirección de sur a norte.

Las Diligencias. El personal policial de la jurisdicción se presentó en el lugar de los hechos para las investigaciones del caso determinando que el occiso vestía un pantalón marrón, casaca azul, chaleco blanco y con un solo zapato negro. También se pudo apreciar en la calzada restos de micas color blanco de un vehículo, presumiéndose, que el anciano hubiera sido víctima de un accidente de tránsito, producido en horas de la madrugada.

Cabe mencionar que al lugar se hizo presente la hija del fallecido, Alicia Ventura Manchego, la misma que reconoció a su padre, Cástulo Andrés Ventura, refiriendo que se encontraba con él en su domicilio ubicado en la Av. San Miguel, Mz 04 lote 07, del centro poblado San Miguel.

Es así, que el anciano se retiró a su dormitorio a las 21:30 horas, desconociendo su situación desde ese momento.

El personal informó al representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central del Hospital San Juan de Dios. También llegaron los familiares para las coordinaciones de la necropsia de ley. 

TAGS RELACIONADOS