Ola de asaltos y robos pone en alerta a Chincha
Ola de asaltos y robos pone en alerta a Chincha

En las últimas 48 horas, la provincia de Chincha, fue golpeada por una ola de asaltos y robos que ocurrieron en el cercado de la ciudad y en distritos como Sunampe y Pueblo Nuevo. Las víctimas de estos malhechores nada pudieron hacer para evitar ser desvalijados de su dinero, mototaxi, autos y demás bienes. Los autores de estos hechos portaban armas de fuego.

El martes último, al promediar las 2pm, unos delincuentes atracaron una farmacia que se ubica en la calle Sucre. Los pillos redujeron a los trabajadores para sustraer más mil soles. Tras conseguir el dinero -los tres integrantes de la banda- escaparon a bordo de una moto lineal. Se presume que estos sujetos serían los mismos que horas antes atacaron a un comerciante en Pueblo Nuevo.

Otro blanco de la criminalidad fue un taxista que al encontrarse por la zona de Paso de Gómez (Sunampe) perdió su auto a mano de dos sujetos que portaban armas de fuego. En este mismo distrito, por el poblado de Chacarita, se produjo el robo de una mototaxi. Asimismo, en la entrada de San Jorge, unos asaltantes se llevaron el vehículo de placa BQD – 894.

A este rosario de asaltos y robos se suma el que ocurrió en Dos Puentes. Un grupo de amigos estaba reunido en un automóvil cuando fueron atacados por una banda. El atraco fue grabado por una cámara de seguridad y muestra la aparición de una mototaxi, tres de los ocupantes bajan y golpean a sus víctimas para conseguir las especies de valor.

En el video se aprecia que el cuarto integrante de la banda (chófer), espera que los demás concluyan la fechoría. Luego huye, al parecer, con dirección a Cruz Blanca, mientras que otros miembros de su organización permanecen en el lugar para llevarse el vehículo. Estos son solo algunos de los hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la provincia de Chincha, en agravio de la indefensa población.

TAGS RELACIONADOS