El fatal accidente entre un tráiler de placa de rodaje N° D0S-937 conducido por Yul Tapiaza Tito (35), y una motocicleta dejó como saldo dos muertos en la carretera a Paracas a la altura del triángulo de ingreso del distrito.
El choque ocurrió a las 6:30 p. m. aproximadamente cuando la moto lineal se desplazaba piloteada por Humberto Baez Salazar de 23 años, quien iba acompañado de Kimiko Naomi Sakihara Alcocer de 22 años, donde el conductor, al parecer, perdió el control del vehículo menor impactando contra el tráiler dejando consecuencias fatales.
El fuerte impacto alertó al personal de serenazgo y policía del sector que se ubicaban cerca al lugar del accidente, quienes al llegar observaron que Humberto Baez se encontraba aún con vida. Es así que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco en la ambulancia de placa EUF-183, conducida por Juan Wincho Huamán, llegando a las 7:03 de la noche al nosocomio, pero el joven accidentado no resistió llegando cadáver.
Luego llegó la camioneta del serenazgo de placa EUF-491, conducido por Jorge Camasca Rodríguez, trasladando a la Joven mujer Kimiko Sakihara, quien presentaba fractura en la pierna izquierda, pero momentos después también falleció.
Posteriormente a las 8:25 de la noche se presentó al hospital de Pisco la camioneta policial de Paracas con placa número EPD-157, conducida por el efectivo José Álvaro Huamán, para las investigaciones del caso y comunicación al representante del Ministerio Público para que ordene la necropsia de ley.
Cabe resaltar que la policía del sector viene investigando el trágico accidente ocurrido en la carretera para deslindar las responsabilidades del caso, previa solicitud del dosaje etílico a los involucrados en la colisión, que dejó la pérdida irreparable de dos vidas.