Ica

PNP detiene a pastor por realizar tocamientos indebidos a menores

Intervenido tiene 82 años y fue denunciado por las madres de las dos menores a las que presuntamente agredió
PNP detiene a pastor por realizar tocamientos indebidos a menores

PNP detiene a pastor por realizar tocamientos indebidos a menores

09 de Enero del 2018 - 10:17 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Un adulto mayor fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Huáncano al ser denunciado por supuestamente incurrir en el delito contra la libertad sexual - tocamientos indebidos.

Se trata de Pascual Gálvez Valenzuela (82), a quien Soledad Esperanza Freyre Ramírez (47) y Kela Karolim Freyre Ramírez (40) sindican como el sujeto que realizó tocamientos indebidos a sus menores hijas de iniciales B. L. J. F. (10) y M. K. G. F. (10).

VISITA. El hecho se habría producido cuando las menores junto a sus madres se encontraban de visita en el domicilio del denunciado, ubicado en el sector denominado Santa Rosa, anexo Villanueva del distrito de Huáncano. El detenido habría realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas de la menor B. L. J. F. (10).

PASTOR. Tras la denuncia, en un operativo por el distrito de Huáncano se logró ubicar, identificar y capturar a Gálvez Valenzuela. Este estaba en el frontis de una iglesia evangélica ubicada en el anexo Villanueva, donde se desempeña como pastor.

Pascual Gálvez fue llevado al PAR - PNP para las diligencias correspondientes.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Dra. Rocío Aréstegui Ventura, fiscal Adjunta de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Lo más leído