A pocos metros de la comisaría de Chincha Baja un joven transeúnte salvajemente, por un taxista. El agraviado, David López Martínez, señala que cuestiono la forma de conducir del sujeto y que este se bajó de la unidad para darle un y otro en el rostro. El peatón se fue a la casa de un familiar, siendo seguido por su atacante y la pareja de este.

Grave agresión

López refiere que el jueves iba con dirección a un agente bancario de la plaza de armas de Chincha Baja y al cruzar la pista casi es impactado por un auto. Él increpa al conductor por la velocidad en la que transitaba, y este lejos de asumir su responsabilidad comienza a golpearlo. El agraviado trata de defenderse y luego camina con dirección a la casa de un tío. Asegura que la policía no apareció pese a que la ocurrencia de la agresión fue cerca de la delegación.

El peatón llega a la vivienda de su familiar y es alcanzado por el taxista que lo ataca por la espalda y derriba. David López recibió patadas y puñetes frente a varias personas que no atinaron a intervenir pese a los hechos de violencia. El agraviado ha formulado la denuncia e identificado a su agresor, quien prestaría servicio de transporte colectivo para la ruta Chincha – Chincha Baja. En estos actos también estaría involucrada la pareja del taxista.

VIDEO RECOMENDADO