Ica

Pelea callejera termina con un muerto, un herido grave y dos detenidos

Fueron intervenidos Núñez Triveño, alias “Negro” y Antonio Jerson Cacsire Morales, alias “Timi”
Pelea callejera termina con un muerto, un herido grave y dos detenidos

Pelea callejera termina con un muerto, un herido grave y dos detenidos

12 de Febrero del 2019 - 11:12 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Un grupo de agentes policiales de la Comisaría Rural Sectorial Nasca, de la Unidad Especializada de Inteligencia, lograron ubicar y capturar a dos sujetos que, presuntamente, estarían implicados en una riña callejera la misma que terminó con el saldo fatal de una persona muerta y otro con lesiones de gravedad. El lesionado permanece internado en el Hospital de Nasca Ricardo Cruzado Rivarola.

INTERVENCIÓN. Tras un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos policiales de la provincia intervinieron a Juan Diego Núñez Triveño, de 26 años de edad, alias “Negro”, quien fue capturado en el Porvenir, jurisdicción de Vista Alegre.

A Antonio Jerson Cacsire Morales, de 24 años, alias “Timi”, fue intervenido en calle Alfonso Ugarte, estando un tercer individuo en condición de prófugo.

Pesquisas. La PNP Nasca viene trabajando para establecer e individualizar las responsabilidades en el hecho que son materia de investigación.

Se conoció que la persona lesionada, Arturo Blas Cabrera, de 24 años de edad, terminó con heridas provocadas por arma blanca. Asimismo, el joven se encuentra internado en el Hospital de Nasca, donde se recupera de las lesiones.

LOS HECHOS. Cabe indicar que la gresca ocurrió el 10 de febrero en la intersección de la calle Lima e Ignacio Morsesky. Zona donde fue herido por objeto punzocortante con consecuente muerte de Héctor Gilberto Apaza Galarza, de 26 años, por heridas en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Estas acciones delictivas son condenadas por la ciudadanía nasqueña quienes piden más seguridad en la zona.

Lo más leído