Pisco: Acribillan a tres personas en una cevichería.
Pisco: Acribillan a tres personas en una cevichería.

Cuando los relojes marcaban las 11:30 de la mañana de ayer, un nuevo hecho de sangre se registraría en la sexta cuadra de la del distrito de San Clemente, donde

Los hechos se suscitaron en la cevichería “La Sexta”, donde llegaron estas tres personas para degustar de un potaje marino, ubicándose en una mesa de los exteriores del local, zona donde serian divisados por sus verdugos que consumaron el crimen.

Los primeros fallecidos serían Moisés Tueros Tello (31) y Jesús Johnny Capuñay Huamán (46), quienes no tuvieron capacidad de reacción ante los disparos y terminaron acribillados por las balas asesinas en la mesa de la cevichería.

Por otro lado, Anderson Rafael Falcón Quispe (25), logró escapar por unos momentos de los disparos, refugiándose debajo de la cama de un cuarto, pero uno de los verdugos lo siguió y acabó con su vida de certeros disparos.

Ferocidad de sicarios

Según versión de los vecinos, ellos lograron escuchar unos 15 disparos durante este asesinato, versión que fue confirmada por los peritos de criminalística, quienes encontrarían igual número de casquillos de bala en la escena el crimen.

Se ha conocido que los occisos estarían relacionados a diferentes hechos delictivos (tráfico ilícito de drogas, extorsión y otros delitos contra el patrimonio), por lo que se presume que sus muertes estarían relacionadas con un posible ajuste de cuentas.

Los fallecidos llegarían a la cevichería ubicada en calle Los Diamantes 828 a bordo del auto Marca Kia Picanto de placa de rodaje Y1X 008 de propiedad de Jesús Johnny Capuñay Huamán.

El caso está en manos de Graciela Fanny Falcon Zelada de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, quien ordenaría el levantamiento de los cadáveres al promediar las 3:00 de la tarde para su traslado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

TAGS RELACIONADOS