Un pescador de la provincia de Talara () que había caído de una embarcación fue encontrado por pobladores a orillas de la playa Barlovento, que se ubica dentro de la Reserva Nacional del distrito de Paracas.

El hallazgo se produjo la tarde del jueves 18 de agosto, por inmediaciones del puerto de la playa, donde las personas que lo localizaron vieron el cadáver hinchado y con signos de asfixia varado por las olas en la orilla.

Desaparecido por días

El nombre del infortunado pescador es Juan Víctor Morales Paiva (33), quien se precipitaría al mar de la cubierta de la embarcación denominada “Eva y Mónica”, que había partido días antes desde el puerto de Pucusana (Lima).

Se ha conocido que, en la embarcación, de matrícula N°CO-26823-BN, viajaban cuatro personas, quienes fueron sorprendidos por un fuerte oleaje, lo que remeció la embarcación, y sus ocupantes

Luego de realizar las diligencias de ley y con autorización del fiscal de turno, el cadáver del occiso fue internado en la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco. El caso es materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS