A tan solo a una cuadra de su casa acribillan al ciudadano identificado como Jack Girao Solom, recibiendo varios impactos de bala en el cuerpo y aunque fue derivado Al Hospital San Juan de Dios, solo se confirmaría su muerte en horas de la madrugada.
Muerte violenta
Este lamentable hecho ocurrió en el sector de la Cooperativa Miguel Grau o también conocido como Pisco Playa Norte, lugar donde vivía el infortunado, que al notar la presencia de sus asesinos, corrió a un descampado del sector llamado Boca del Río donde no hay alumbrado eléctrico, siendo acorralado por los sicarios.
Sus familiares al notar este hecho auxiliaron a Girao llevándolo al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde certificaron que ya había fallecido.
Los vecinos muy atemorizados no salían de sus viviendas, al escuchar la ráfaga de disparos y gritos de auxilio, lamentan que en la zona no acuda personal policial o de serenazgo por lo que delincuentes aprovechan la oscuridad para esconderse.
Este nuevo hecho de sangre se suma a la larga lista de asesinatos por encargo que viene en aumento en la provincia de Pisco a pesar de que las autoridades policiales e inclusive el mismo ministro del Interior promocionó mayor dotación de personal policial, pero no se observa resultado alguno.
Finalmente señalaron que en la zona hay una cámara de videovigilancia la cual habría captado este hecho de sangre.