Pisco: cadáver calcinado le pertenecía al loretano Segundino Ramírez Ordoñez.
Pisco: cadáver calcinado le pertenecía al loretano Segundino Ramírez Ordoñez.

Después de once días, el personal policial de la Divincri logró identificar el cadáver hallado calcinado en medio de un desmonte ubicado a cien metros del mercado “Nuevo Progreso” del distrito de San Clemente.

El cadáver que figuraba como NN, le pertenece a Segundino Feliciano Ramírez Ordoñez (33), a quien le habrían quitado la vida antes de prenderle fuego y abandonarlo en horas de la madrugada el 11 de febrero en el Jirón la Unión.

Proceso de identificación

Gracias a las homologaciones científicas, reconstrucciones y estudios antropológicos forenses en los tejidos, células humanas y otras pruebas científicas halladas se pudo dar con la identidad de la persona encontrada junto a varias botellas de licor en horas de la madrugada.

Al parecer, a Feliciano Ramírez lo habrían asfixiado con un trapo que ataron contra su cabeza y dejaron su cuerpo sobre el suelo, para luego prenderle fuego, roseándole algún elemento inflamable (gasolina) para no ser reconocido, es lo que habrían pensado sus victimarios.

Los detectives del Área de Investigación Criminal de Pisco, ya se encuentran tras los pasos de los cobardes homicidas, quienes se ensañaron contra este pobre hombre que vino a ganarse la vida a la costa del Perú.