En instantes que se disponía a fugar con un vehículo que había sido sustraído con otros delincuentes en el distrito de San Andrés, un sujeto sería intervenido en plena carretera Panamericana Sur por la policía nacional que lo detuvo en posesión del vehículo.
La captura la realizarían los efectivos de la unidad de Carretera de Chincha, quienes a la altura del kilómetro 217 de la antigua carretera a Pisco, quienes lograron detener a Luis Miguel Palomino Camacho (34) manejando un vehículo robado de placa de rodaje AUX-770, marca Jinbei, modelo Haise, color blanco.
La intervención se produjo a las 11:20 de la noche del domingo, debido a una denuncia verbal realizado por el propietario de la unidad, había sufrido un asalto a manos de tres delincuentes, quienes lo encañonaron y robaron la unidad.
Según se pudo conocer, el día 27 de agosto último, siendo las 7:30 de la noche en la jurisdicción del distrito de San Andrés, el propietario del minibús, sufrió un asalto y robo, perpetrado por el detenido y sus captores, quienes después de cometer el asalto emprenderían la fuga a la espera que la unidad sea ingresada a un taller donde sería desmantelada.
En estos momentos, el personal del Área de Investigación Criminal de la ciudad de Pisco (AREINCRI-PNP), realizan las investigaciones preliminares, seguido en contra del investigado, por la comisión del presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado y otros.