Una persona perdió la vida y otros tres resultaron con golpes y maniatados después que cuatro delincuentes armados ingresaran al fundo Los Ángeles del lateral cuatro en Pampas de Ocas, donde se encontraban estas personas custodiando el terreno.
Los hechos fueron reportados al serenazgo del distrito de San Andrés por los vecinos, quienes al escuchar disparos y peleas en este fundo entraron en pánico y reportaron los que venía sucediendo a las autoridades del distrito.
Según han relatado los vecinos, la incursión de los cuatro delincuentes se habría producido a las 8:30 de la noche de este miércoles, sorprendiendo a los guardianes, atando a tres de ellos con soguillas y llevando a un cuarto a unos 50 metros donde le dispararían en ocho oportunidades.
Los agricultores dijeron que estos hechos delictivos son constantes y sucede porque anteriores dirigentes entregaron constancias de posesión a diferentes personas, generando una pugna por la posesión de los terrenos, muchas veces utilizando las armas para conseguir este objetivo.
Se ha conocido que el occiso es Alberto Ángulo Boza (26) y las personas encontradas maniatadas por la policía que llegó a la zona son Luciano Añanca, Luis Hernández y Luis Bernaola Gutiérrez.