Triste Navidad. Otro voraz incendio se registró ayer 25 de diciembre en la calle Juan José Miranda, en la provincia de Pisco, donde quedó gravemente dañada una vivienda.
Siniestro en la zona
El siniestro también se originó en horas de la madrugada y consumió la parte trasera de la casa donde se instaló un comedor, cocina y dormitorio. Las lenguas de fuego eran incontrolables por lo que las familias abandonaron las viviendas y salieron a la calle, desde donde arrojaban baldes de agua y otros para salvar su pertenencias, sin embargo, los colchones, ropa, electrodomésticos, frazadas y otros de dos familias quedaron en cenizas y no se reportaron personas heridas.
Los bomberos pudieron controlar el fuego y realizaron el enfriamiento total de la zona, asimismo los cúmulos de escombros fueron retirados a la vía pública. Los daños materiales fueron significativos para las familias que con ahorro por años y constante trabajo pudieron obtener sus pertenencias que ahora el fuego ha calcinado, por lo que piden el apoyo de las autoridades, empresarios y población.