Pisco: Hallan cuerpos sin vida de padre y sus tres hijos.
Pisco: Hallan cuerpos sin vida de padre y sus tres hijos.

La provincia de Pisco fue escenario de un espeluznante suceso, donde llevarían a un padre a terminar con la existencia de sus tres menores hijos, a quienes habría obligado a ingerir un para acabar con sus vidas.

La noticia se conocería el mediodía de ayer, donde un agricultor de la zona conocida como el fundo Figueroa diera aviso a la Policía Nacional sobre el hallazgo de tres cuerpos de menores y un adulto dentro de una mototaxi.

Los cuerpos de los menores se encontrarían en el asiento posterior del mototaxi de color rojo con negro, mientras que el cuerpo inerte del padre estaba en la parte delantera del vehículo menor sin vida.

Aterrador escenario

Al parecer, problemas de separación y tutela de los menores habrían obligado a Pedro Miguel Salluca Rúa (39) a tomar esta fatal decisión de acabar con la vida de sus hijos de 11, 08 y 05 años de edad, haciéndolos consumir un insecticida.

Todo hace indicar que el padre había combinado el poderoso veneno con el almuerzo de los menores, colocándolo inclusive en el refresco que bebieron dentro del cuarto que ocupaban en el centro poblado Pachinga, de donde el padre los habría trasladado hasta el descampado.

En esta zona alejada de la ciudad, Salluca Rúa se cercioró que sus hijos estaban sin vida para también consumir el veneno y acabar con su existencia, subiendo a la mototaxi para estar cerca de los menores que serían encontrados por el serenazgo de Pisco y los efectivos policiales.

Luz Milagros Cárdenas Pecho, madre de los menores llegaría hasta el lugar donde fue encontrada la mototaxi y sus hijos.

Para hoy viernes se ha programado la autopsia de los cuerpos en la central de Medicina Legal, según dijo la fiscal Mary Marleny Rojas Jara, quien está a cargo de la investigación de este caso.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS