El viernes 06 de diciembre, se registró la desaparición del ciudadano Ángel Baldomero Huaca Rivera de 34 años, quien salió de su domicilio ubicado en el distrito de San Clemente, en la provincia de Pisco, con rumbo desconocido. Su búsqueda ha terminado de la manera más trágica que se esperaba, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una acequia.
Trágico hallazgo
Según la nota de alerta policial Ángel Huaca, desapareció el 06 de diciembre a las 7:00 de la noche, tras salir de su vivienda de la calle Jazmín, en el mencionado distrito pisqueño. Entre sus características físicas es de cabello negro, raza mestiza, contextura delgada y mide 1.70 metros. Además, vestía por última vez un buzo color azul, casaca color azul y zapatillas color blanco.
El ciudadano trabajaba como conductor en la modalidad de servicio de colectivo, su familia preocupada comunicó a la comisaría de San Clemente y asimismo empezaron una intensa búsqueda de su ser querido. Sin embargo, por más de 36 horas el joven no era ubicado.
Tras una exhaustiva búsqueda, ayer al promediar las 8:00 de la mañana la misma familia halló el cuerpo sin vida de Ángel Huaca en el interior de una acequia flotando sobre el agua, por el camino viejo a Francia, a la espalda de la institución educativa privada “Peruano Japonés”, en el mismo distrito de San Clemente (Pisco).
Hasta la zona llegó personal de serenazgo, también agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona para las diligencias, posteriormente se trasladó el médico legista del Ministerio Público y el fiscal, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver. La familia del joven exige una exhaustiva investigación por la muerte del padre de familia que deja a dos hijas en la orfandad.