Eran las 9:30 de la mañana de ayer martes, cuando un incendio de regulares proporciones consumió los enseres y el techo de una vivienda en la primera cuadra de la calle Ayacucho que pertenece al barrio de La Alameda.
Desde varias cuadras se podía observar el humo y el fuego en la segunda planta de la casa de Luisa Tipiani Cáceres, quien había alquilado la propiedad a una pareja de venezolanos hace un año exactamente.
Sobre el origen del incendio, varias hipótesis se comenzaron a barajar, algunos mencionaban que un cortocircuito lo había provocado, mientras que otros señalaban que los niños que habitaban la casa habrían estado jugando con fósforos.
Correo logró comunicarse con la propietaria, quien refirió que esta casa debió entregársela el 1 de mayo, porque tenía problemas con los inquilinos, personas que muchas veces se atrasaban con los pagos de las mensualidades.
“La casa se la alquilamos con muebles y ahora que todo está quemado se fueron sin conversar conmigo, dejándome con todos los daños”, señalo la dueña del inmueble, Luisa Tipiani Cáceres bastante mortificada con sus inquilinos.