Con gran temor viven los ciudadanos del distrito de Túpac Amaru Inca, en Pisco, ya que son constantes los asesinatos que se vienen produciendo en la zona.
Hechos
Este nuevo hecho de sangre ocurrió en menos de 24 horas, esta vez en el sector conocido como la chanchería (Fundo La Unión), donde los vecinos escucharon gritos de una discusión y seguidamente una ráfaga de balas. Por lo que atemorizados no salieron de sus viviendas, pero llamaron al serenazgo para que intervenga.
En el suelo fue encontrada una persona y otra muy malherida suplicando auxilio en el interior de una mototaxi, al llegar personal de serenazgo llevó de inmediato al ciudadano aún no identificada al Hospital San Juan de Dios de Pisco, pero según información médica su diagnóstico es de reserva por la gravedad de las heridas.
Mientras tanto la otra persona yacía en el suelo en un baño de sangre y al llegar la policía pude identificarlo como Ronaldo José Lurita Arana de 26 años de edad, al parecer, los dos afectados se encontraban en la mototaxi y fueron conducidos a este sitio.
Cabe resaltar que el alcalde Alfredo Crisóstomo en una reunión con personal policial solicitó se declare de emergencia el distrito en mención por los hechos de sangre y atentados contra la vida que vienen ocurriendo en la zona.