La sigue haciendo de las suyas en la provincia de Pisco, donde a diario siempre ocurre un hecho delictivo, alcanzando esta vez a una a la altura de la cabeza por delincuentes que ingresaron a su hogar.

Atentado criminal

Este hecho, relacionado a un posible atentado contra familiares de la menor, ocurriría en la calle Los Claveles 107, donde dos sujetos armados ingresarían realizando disparos, impactando uno de ellos contra la menor.

Según testigos, la menor de iniciales G. C. H. (12) se encontraba en uno de los ambientes de la vivienda ubicada en el sector La Esperanza, donde fue alcanzada por un disparo que le impactaría directamente en la cabeza, dejándola inconsciente en un charco de sangre.

De inmediato, el personal del serenazgo sería alertado del ataque, constituyéndose a la zona y evacuando a la menor al hospital Antonio Skrabonja, donde solo permanecería una hora, siendo referida a la ciudad de Lima en una ambulancia.

El atentado al domicilio donde resultaría herida la menor, se produciría a las 6:40 de la tarde, escuchándose en la zona varios disparos que alarmaron a los vecinos que piden mayor seguridad en este sector.

Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la menor. Los padres de familia están preocupados por la salud de la niña.

VIDEO RECOMENDADO