Pisco: Población huye en el momento exacto del sismo (VIDEO)
Pisco: Población huye en el momento exacto del sismo (VIDEO)

El sismo de 5.3 de esta mañana en no dejó indiferente a sus habitantes. Y menos para los que requerían algún tipo de atención en salud

Una entrevista estaba brindando el coronel de la sanidad de Chincha, Mateo Oruroy, en su oficina del Policlínico de la Policía Nacional Chincha. Comunicaba la acción cívica en salud que se realizará este sábado en la plaza de Pueblo Nuevo, cuando comenzó el temblor.

Los pacientes que esperaban en el establecimiento de salud, tuvieron que salir asustados debido al sismo, y fueron ayudados por personal de la PNP para que no se accidentaran al tratar de ponerse a buen recaudo.

Felizmente la población evacuada, entre hombres, mujeres, criaturas y ancianos, están ilesos gracias a las indicaciones de los agentes del orden, al llamarlos a la calma.

Un sismo de magnitud 5.3 se sintió a las 10:50 de la mañana en Lima, informó un reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico tuvo epicentro al sur oeste de Pisco, Ica, a 63 kilómetros de profundidad, con latitud de -13.85 y longitud de -76.48. El temblor se sintió por varios segundos.

TAGS RELACIONADOS