En las últimas horas, tres personas fueron detenidas por los efectivos de la policía; dos de ellas presentaban requisitoria vigente por Omisión a la Asistencia Familiar y una por micro comercialización de drogas.
La primera detención se daría en el distrito de San Clemente, donde la policía logró intervenir al ciudadano Juan Carlos Marquesado Alca (57), quien se encontraba con orden de captura vigente por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, a requerimiento del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Pisco.
La segunda intervención se produciría en contra de Luis Giovanni Ramos Bendezú (39), quién se encuentra con orden de captura vigente por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, a requerimiento del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Pisco.
Asimismo, el personal de inteligencia logró la detención de Martín Ángel Bernaola Peña (39), en circunstancias que se encontraba en las inmediaciones de la calla San José con Independencia, con 123 envoltorios de pasta básica de cocaína.