Pisco: Policía y serenazgo atrapan a ladrón que ingresó a robar a pollería.
Pisco: Policía y serenazgo atrapan a ladrón que ingresó a robar a pollería.

La delincuencia en la provincia de Pisco no da tregua a los pobladores, quienes continúan con sus, estudiando muchas veces a sus víctimas, sabiendo los horarios de trabajo y cuando los .

Los hechos ocurrieron en el A.H. Keiko Sofía, que pertenece al distrito de San Andrés, donde un delincuente apodado como el chato «Danny» y otro compinche más ingresaron a un terreno donde funcionaba un negocio para llevarse los objetos de valor que se encontraban dentro.

La propietaria del local es la señora Erlinda Gamboa Chávez, quien dijo que, de su negocio, estos dos sujetos sustrajeron perfumes, una balanza, dos cajas de cerveza y 1500 soles después de romper la chapa de la vivienda con una pata de cabra.

La víctima en compañía de vecinos daría el seguimiento a estos delincuentes, localizándolos en el A.H. Pisco al Futuro (Cinova), dando aviso a la policía y el serenazgo, quienes lograron la captura de Gary Daniel Reyes Navarrete (46), quien fue derivado a la comisaría de San Andrés.

El robo se habría dado a las 2:00 de la madrugada de lunes 25 de abril, cuando los dueños se encontraban descansando después de su jornada de labores, momento que fue aprovechado por los ladrones para cometer el hurto.