Pisco: Sereno pierde la vida en trágico triple choque.
Pisco: Sereno pierde la vida en trágico triple choque.

En momentos que se dirigía al distrito de a bordo de su moto lineal, un sereno del impactaría contra una mototaxi, resultando gravemente herido, perdiendo la vida dos horas después en el Hospital San Juan de Dios.

Los hechos sucederían a las 11:45 de la noche del lunes a la altura del kilómetro 228 de la antigua carretera Panamericana Sur, en el pueblo joven de Casalla, donde Marc Marcos Cahua Tasayco (23) se accidentaría con su moto lineal marca Bajaj, modelo Pulsar NS200.

En este punto colisionaría con la mototaxi Bajaj de placa 7397-3Y color rojo, que era conducida por Franshescoli Edison Fajardo Huamán (27), chófer que doblaba para intentar ganar el carril contrario cuando se produjo el impacto.

Tras el impacto, otro vehículo chocaría con la mototaxi, generándose un triple choque, esta unidad marca Toyota de placa D3V-302 era conducida por el suboficial PNP Diego Sanguinetti Meza, quien sería detenido y llevado a la comisaria sectorial de Túpac Amaru, al igual que Fajardo Huamán.

Aún con vida, Marcos Cahua Tasayco sería conducido por la ambulancia de los bomberos tupacamarinos al hospital San Juan de Dios, donde perdería la vida a la 1:55 de la madrugada del martes a consecuencia de una herida abierta en la frente y golpe en el cráneo.

VÍDEO RECOMENDADO