Pisco: Triple choque dejado heridos en San Andrés
Pisco: Triple choque dejado heridos en San Andrés

En el kilómetro 224 de la antigua Panamericana Sur, por el centro poblado Camacho, distrito de San Clemente, la camioneta de placa BMQ-580 color rojo y los vehículos menores tricimotos, ambas sin placa de rodaje, impactaron de manera violenta. Tras el hecho, los conductores que se desplazaban por la zona dieron aviso al personal policial que se presentó al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas y evitar que los responsables del siniestro se den a la fuga.

Los agentes policiales en el lugar del accidente observaron que la tricimoto marca Cycler, conducido por Gian Carlos Anchante Campos (31), iba con un pasajero adolescente, que resultó con fuertes lesiones y fueron trasladados al hospital San Juan de Pisco, siendo atendidos por el médico cirujano de turno, Guillermo Castillo Castillo, quien diagnosticó que el menor de edad, presentaba traumatismo encéfalo craneano. El conductor Carlos Anchante resultó policontuso.

El personal policial también identificó a los otros involucrados. El conductor del vehículo menor marca RTM, Enrique José Mambel Ojeda (19), de nacionalidad venezolana, presentó golpes leves y la persona que sería la conductora de la camioneta Ysaura Judith Espinoza Chávez (38), fueron atendidos en hospital.

DATO:

Investigación: El representante del Ministerio Público, Rubén Guillermo López Rueda, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco realiza las investigaciones.