Los actos delincuenciales volvieron a la provincia de Pisco, donde desconocidos a bordo de una moto atentaron contra la vida de una persona en la Urb. Renacer, dejándola herida con tres impactos de bala en el cuerpo.
El atentado ocurrió la noche del martes 12 de octubre, cerca de la avenida principal de esta urbanización, donde los delincuentes llegaron para acabar con la vida de Aaron Michel Garcel Loayza (23), quien tras los impactos quedó en un charco de sangre.
AYUDA
Los vecinos señalaron a Correo que después del sonido de diez disparos observaron como una moto lineal con dos personas portando cascos emprendía la fuga de la urbanización con rumbo desconocido.
Minutos después de la 11:45 de la noche llegaría la policía y el serenazgo a la zona del ataque, trasladando estos últimos a la víctima al Hospital San Juan de Dios de Pisco, ingresando el paciente con dos impactos de bala en la pierna izquierda y el talón.
Una vez dentro del nosocomio pisqueño, Garcel Loayza fue intervenido para extraerle los proyectiles de arma de fuego y suturarles las heridas. No se descarta que el móvil del ataque sea un posible ajuste de cuentas.