Ica

PJ confirma cadena perpetua a violador

Alonso Ernesto Jara Angulo había sido sentenciado por ultrajar a su hijastra de solo 8 años de edad y había pedido revocar la sentencia
PJ confirma cadena perpetua a violador

PJ confirma cadena perpetua a violador

13 de Septiembre del 2018 - 09:09 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

La Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica, integrada por los jueces superiores Alfredo José Sedano Núñez, Segundo Florencio Jara Peña y José Luis Herrera Ramos; confirmó la sentencia de cadena perpetua dictada contra Alonso Ernesto Jara Angulo por el delito de violación sexual de menores de edad.

En audiencia realizada en el penal Cristo Rey de Cachiche, con la resolución N° 09, se rechazó el pedido del sentenciado para revocar la sentencia impuesta por el Colegiado Supra Provincial Zona Sur emitido el 28 de marzo de este año.

El sentenciado Jara Angulo que era el padrastro de la víctima, fue hallado como autor y responsable del delito de violación sexual en agravio de un menor de edad de ocho años.

Los hechos ocurrieron entre el año 2013 y 2015, cuando la madre de la agraviada salía a trabajar en horas de la madrugada.

El inciso 1 del artículo 173° del Código Penal señala de forma clara que si “la víctima tiene menos de 10 años de edad, la pena será de cadena perpetua”.

Lo más leído