GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Pisco, en coordinación con personal policial de la Dirección de Inteligencia de Lima de la Base Chincha, detuvieron a seis personas que estarían inmersas en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Inmuebles. La intervención se realizó en dos inmuebles, uno de ellos ubicado en la calle Los Eucaliptos, del asentamiento humano 14 de Setiembre, en el distrito de San Andrés , y otro inmueble ubicado en la calle Independencia, para lo cual se solicitó la orden de allanamiento y descerraje que fue expedida por el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pisco.

En la vivienda ubicada en la calle Los Eucaliptos se detuvo a Denis Fernando Gómez Cabana (29), alias "Negro Cabana", a quien se le encontró en su billetera 21 envoltorios con alcaloide de cocaína y en su vivienda se encontró 1669 ketes con una sustancia con características de ser alcaloide de cocaína, 228 bolsas de plástico con hojas, tallos y semillas, con características de ser marihuana. 

Al efectuarse el pesaje de la droga decomisada arrojó un peso de 820 gramos aproximadamente y además se incautó 430 soles encontrados en su poder.

En el otro inmueble se detuvo a Jesús Alberto Mendoza Aparcana (61), alias "Chevo"; a Patricia Carolina Díaz Castro (34), alias "Carol"; Manuel Augusto Soppe (28), alias "Pibe", y se intervino al menor de iniciales C. O. C. M. (16).

Durante una minuciosa inspección en los ambientes se encontró 1033 envoltorios con una sustancia con característica de ser alcaloide de cocaína, 10 bolsas de plástico con hojas, tallos y semillas de ser marihuana. El pesaje de la droga resultó con un peso de 210 gramos.

Asimismo, durante el allanamiento se encontró 1029 soles, dinero que fue incautado.

Los detenidos y el menor intervenido fueron puestos a disposición de la Comisaría de Pueblo Nuevo para continuar las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS